Beneficios del masaje tejido profundo

Para aquellos más exigentes, si es que de fuerza se trata, ha llegado a Glitzi uno de los masajes más esperados… Le damos la bienvenida al Masaje de Tejido Profundo, también conocido como “Deep Tissue”.

No es un masaje deportivo, ni tampoco un masaje descontracturante, ¡NO!
Su magia se encuentra en su técnica especializada, con movimientos que alcanzan las capas más profundas de músculos y tejidos, eliminando el dolor, además de aliviar el estrés y corregir la postura.

  • Su principal objetivo es relajar a profundidad los tejidos, músculos, fascias y articulaciones para que el cuerpo recupere movilidad. 
  • Es ideal para síntomas de dolor localizado o crónico, sobre todo el lumbar
  • Nos ayuda a mejorar la postura
  • Ayuda con el dolor en lesiones deportivas, fibromialgia, fascitis plantar, ciática y codo de tenista (epicondilitis)
  • Es un gran auxiliar para combatir la hipertensión.

Sabemos que hemos hablado maravillas sobre el Masaje de Tejido Profundo, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, y en realidad no nos referimos a nada malo… Pero si crees que con sólo un masaje estarás como nuevo, pues lamento decirte que no es la realidad.

Deshacer los nudos y liberar la tensión acumulada durante meses o años no es algo que se pueda lograr en una hora, por mucho dolor que creas que puedes aguantar.
En la mayoría de los casos es necesario tener varias sesiones, con un descanso de un par de días entre ellas.

Por otro lado, si eres fan de los masajes súper relajantes y suaves, en definitiva éste masaje no es para tí. Pero si mientras estabas leyendo este artículo te sentiste feliz por los beneficios que trae el Deep Tissue… ¿Qué estás esperando para probarlo?

Artículos Relacionados
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0