Masaje con piedras calientes y todos sus beneficios

Regálate unos minutos y disfruta de un masaje con piedras calientes.

Disfrutar de un masaje es una de las cosas que más deseamos, pero…

¿Has tenido un masaje con piedras calientes? Este tiene muchos beneficios, además lo vas a disfrutar bastante.

¿Qué es un masaje con piedras calientes?

¿Conocéis todo sobre el masaje de las piedras calientes? Os vamos hacer un pequeño resumen para que sepáis de donde procede, sus beneficios, propiedades, qué técnicas usamos… Seguro después de leer este post lo primero que os apetezca es probar uno!!!

Este masaje combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Aunque se haya puesto de moda hace unos años, su origen se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas, como el reiki que creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados ‘chakras‘, a través de los cuales fluye la energía del universo y la vital de cada persona. Según estas disciplinas, si padecemos alguna enfermedad o malestar, es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta, y esto suele estar producido por el bloqueo o mal funcionamiento de alguno de los chakras. El masaje de piedras calientes permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.

¿Qué beneficios tiene el masaje con piedras calientes?

Además de sentirte relajado y de tener una armonía de cuerpo y energía, existen otros beneficios que puedes disfrutar y son buenos para la salud. Entre otros beneficios

– Estimula la circulación sanguínea
– Disminuye el estrés y ansiedad
– Mejora la conciliación del sueño
– Relaja los músculos y articulaciones
– Elimina toxinas.

Información sacada de: https://medispa.es/masaje-de-piedras-calientes/ y https://www.serzen.mx/salud/2022/2/9/masaje-con-piedras-calientes-todos-sus-beneficios-19743.html

Artículos Relacionados
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0