¿Qué es la reflexología podal y qué beneficios tiene?

Reflexolo… ¿cómo? Está bien, puede que la reflexología podal así de primeras te suene a chino. Pero este tratamiento tiene un sinfín de beneficios. Créenos, tu cuerpo estará encantado de probarlo (aunque todavía no lo sepa).

Y es que la reflexología podal así, para que te hagas una idea, es un masaje de pies en el que se hace presión sobre unos determinados puntos para relajar todo el cuerpo. Sí, sí, solo a través de los pies. Bye, bye estrés, adiós dolores y bienvenido equilibrio interno.

¿EN QUÉ CONSISTE?Para entender qué es la reflexología podal, primero hace falta mencionar que en nuestros pies hay un sinfín de terminaciones nerviosas que conectan con todo el cuerpo: hígado, riñón, espalda, corazón… Este tratamiento es como un masaje de pies pero que ejerce un poco de presión sobre estos puntos para liberar toda la tensión acumulada y tratar las diferentes partes del cuerpo. Como lo oyes, solo tocando los pies.

¿RESULTADOS?Al estar nuestros pies conectados con los diferentes órganos del cuerpo, con la reflexología podal se pueden tratar un montón de molestias como el dolor de espalda o las migrañas. Solo hace falta decirle a tu terapeuta qué es exactamente lo que quieres tratar y él se encargará de presionar los puntos específicos para hacer desaparecer todo ese malestar.

PERO, ¿Y SI NO ME DUELE NADA?No hace falta esperar a que te duela algo para hacerte una reflexología podal. Este tratamiento también sirve para muchas otras cosas. Como decíamos, tiene un montón de beneficios. La reflexología también sirve para estimular la creatividad, mejorar la circulación sanguínea, reducir el estrés, equilibrar la energía interna e incluso aumentar tu flexibilidad.

A VER, CUÉNTAME MÁS…¿Ya notas cómo tu cuerpo te lo está pidiendo? Fenomenal, pues te contamos más. ¿Cómo se hace presión sobre estos puntos? El terapeuta utiliza sus propios pulgares o si no, también se suele utilizar masajeadores de madera. ¿Cuánto dura una sesión? Alrededor de unos 45 minutos. ¿Hay que estar descalzo durante la sesión? Yes, amigo! ¿Y cuando se notan los resultados? Nada más salir de la sesión. Aunque es cierto que cuantas más sesiones, mejores resultados para molestias que sueles tener a menudo como migrañas o dolores premenstruales. Et voilà! A vivir (relajadamente) la vida.

Información sacada de https://www.treatwell.es/in-the-glow/que-es-la-reflexologia-podal-beneficios/

Artículos Relacionados
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0