Pedicura SPA

La pedicura spa es un tratamiento intensivo engloba las mejoras estéticas de una pedicura convencional, como son el tratamiento de las cutículas, limado, limpieza y lacado de las uñas, complementado por un tratamiento de bienestar que consigue mejorar la salud del pie, activar la circulación y reducir las tensiones.

Para realizar una pedicura spa se siguen una serie de pasos:

– Baño para pies: la pedicura spa suele comenzarse con un baño con sales aromáticas, aceites esenciales relajantes o gel antibacteriano especial, que aportan nutrientes. Los aceites destensan y mejoran la circulación.

– Exfoliación: para eliminar impurezas y células muertas en la parte baja de la pierna. Dejan la piel limpia de bacterias. Además, conseguimos eliminar gran parte de las manchas que se producen en los pies.


– Limado de durezas: se trabaja con lima o torno, por ejemplo, zonas como los talones, las plantas o los contornos de los dedos meñique y pulgar del pie.

– Aplicación de mascarillas: para hidratar y mejorar las durezas de la piel y dejar un tacto suave y sedoso.

– Masaje: se masajea el pie y la pantorrilla con el objetivo de favorecer la sensación de relajación, así como para destensar, activar la circulación y eliminar la retención de líquidos de la zona. Se trabaja cuidadosamente y con mimo cada parte del pie y la pantorrilla (una zona normalmente muy cargada) en busca de buenas sensaciones. No olvidemos que en la planta de los pies tenemos 2000 terminaciones nerviosas.

Aplicar color en las uñas: para finalizar, el cliente podrá escoger una gran variedad de colores con esmalte de gel para una duración larga.

Artículos Relacionados
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0