Masaje antiestrés

El masaje anti estrés consiste en llevar el cuerpo y la mente a un estado de calma y desconexión profunda, creando un espacio que induce a fluir. Con música ambiental y a través de movimientos lentos, suaves y harmoniosos alcanzaremos la sensación de tranquilidad y paz que necesitamos y que tanto cuesta conseguir hoy en día.

Con este masaje vamos a mimar el alma. Mediante manipulaciones sincronizadas, con una pauta lenta y sutil, conseguiremos una estimulación sensorial sin dolor, y entre otras cosas, aumentar la producción de endorfinas, que se encargan de hacernos sentir más felices.

El masaje relajante nos permite encontrar ese momento en el que dar paz a nuestro ser y poder conectar nuevamente con nuestro propio bienestar.

¿Qué es el estrés?

Debido al estilo de vida exigente que hoy en día vivimos, las responsabilidades, problemas y asuntos a los que debemos hacer frente, tanto física como mentalmente sufrimos una respuesta automática natural del cuerpo por sobrecarga excesiva y mantenida en el tiempo, que puede derivar en dolores de espalda, contracciones musculares, dolor de cabeza o ansiedad entre otros. Esto no es más que un aviso de que debemos bajar el nivel de autoexigencia e intentar calmar la mente.

El masaje antiestrés, a través de diferentes técnicas aplicadas en base a la necesidad de la persona, busca favorecer el equilibrio. Al relajar la mente, liberar tensión muscular y activar la libre circulación de energía por todo el cuerpo, logramos progresivamente esa sensación de descanso y recuperación general.

Estar Aquí y Ahora es algo que no deberíamos descuidar a pesar de las exigencias de la vida. Encontrar ese momento para nosotros y nuestro cuidado nos aportará un estado de ánimo más calmado y mayor sensación de ligereza y plenitud.

Considerar terapia en:

–          Dolores, rigidez y calambres musculares.

–          Insomnio.

–          Estrés y ansiedad.

–          Aumentar la relajación y calidad de vida.

–          Estimular la circulación.

–          Disminuir la inflamación y la presión arterial

Información extraída desde esta página web: http://1cel.cat/es/blog/el-masaje-antiestres/

Artículos Relacionados
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0