Masaje para migrañas

Este masaje se centra en los hombros, el cuello, la cara y la cabeza ya que son las zonas más vulnerables al estrés y la tensión.

El masaje en la cabeza induce un estado de calma, paz y tranquilidad, y promueve altos niveles de alerta y concentración.

Es ideal para la tensión en cervicales, insomnio, dolores de cabeza, migrañas, estrés, caída del cabello, rigidez muscular, picores y sequedad del cuero cabelludo… Además proporciona un cabello sedoso, fuerte y evita que se vuelva gris.

La Medicina Ayurveda habla de dos corazones en nuestros organismo, el que reside en el pecho y el que reside en la cabeza. Con esta técnica de masaje intentamos trabajar los dos, por eso llevamos la cabeza a un estado meditativo y hacemos que el corazón lata con más armonía.

El tratamiento Shiroabhyanga imprime vitalidad a la mente y el cuerpo, ayuda a mejorar la vista y la memoria y equilibra las glándulas hipófisis y pineal.

La percepción al recibirlo es meditativa, la cabeza para en su vaivén para mecerse en una  suave y cálida melodía.

Además nutre, lubrica y fortalece las raíces y la piel del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello. Ayuda enormemente a los desequilibrios de Vata, ya que calma el sistema nervioso, ayudando en casos de estrés, ansiedad e insomnio.

Las mujeres de la India son famosas por sus preciosas melenas, y su gran secreto consiste en ungir su cabello con aceite habitualmente.

Información sacada de la página web: https://raksaeng.es/tratamiento/masaje-shiroabhyanga/

Artículos Relacionados
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0