Ritual Glowing skin, piel resplandeciente

Un tratamiento facial para una piel luminosa comienza con una limpieza profunda del rostro para eliminar cualquier suciedad o impureza. A esto le sigue la aplicación de una mascarilla antienvejecimiento para combatir las líneas finas, las arrugas y otros signos del envejecimiento de la piel y masaje lífting japonés (lífting facial).

Después de aplicar la mascarilla y dejar que haga su magia, un masaje de cabeza y rostro puede promover la relajación y mejorar la circulación, ayudando a lograr una sensación general de bienestar.

Durante el masaje, se pueden aplicar presiones suaves y movimientos circulares en puntos de presión facial específicos, lo que proporciona una relajación profunda y se enfoca en cualquier área de tensión o estrés. Esto puede proporcionar un brillo rejuvenecido a la piel, además de ayudar a reducir la apariencia de líneas finas.

El masaje puede continuar con la aplicación de una crema hidratante de alta calidad para proporcionar hidratación y nutrición a la piel. Esto puede dejar la piel con una sensación de suavidad y rejuvenecimiento, promoviendo un brillo natural y saludable.

En general, un tratamiento facial para una piel radiante con una mascarilla antienvejecimiento y un masaje en la cabeza y la cara puede ayudar a aliviar el estrés, promover la relajación y dejar una piel increíble y radiante.

TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0