Ritual nuevas mamás

Para las nuevas mamás, un masaje puede ser un escape muy necesario que les brinda relajación y rejuvenecimiento. Centrarse en áreas como los brazos, la espalda, lumbares, cuello, el estómago y la cara puede ayudar a aliviar la tensión, mejorar la circulación y ofrecer una sensación de equilibrio y bienestar.

Comenzando por los brazos, los movimientos suaves pueden ayudar a aliviar la tensión y promover la relajación. La espalda puede ser un área clave de atención, especialmente para quienes han estado amamantando o cargando a su bebé. Esta área se puede masajear utilizando varias técnicas, que incluyen movimientos suaves, amasamiento o presión específica.

Pasar al cuello, estiramientos suaves y masajes pueden aliviar la tensión y promover la relajación, mientras que el estómago puede beneficiarse de suaves movimientos circulares y golpecitos para ayudar a la digestión y reducir cualquier malestar.

Finalmente, un suave masaje facial puede proporcionar relajación y promover la circulación al mismo tiempo que reduce la hinchazón o el estrés en la cara.

Con todo, un masaje para mamás primerizas puede ser una experiencia verdaderamente transformadora, permitiéndoles desconectar y liberar cualquier tensión física y mental mientras disfrutan de la nueva vida que han creado.

90 minutos de tratamiento

TU CARRITO
  • No products in the cart.

Nosotros, Moon Relax Spa, usamos cookies y otras técnicas equivalentes. Nosotros usamos estas técnicas para, por ejemplo, almacenar sus preferencias y para seguir su comportamiento dentro de nuestras plataformas y en algunas ocasiones fuera de ellas también. Nosotros usamos esta información para varios fines, como mejorar nuestras plataformas, como nuestro sitio web y nuestra aplicación, adaptar nuestras comunicaciones basadas en sus necesidades y medir los resultados y modificaciones que hayamos realizado.

¿Acepta esta política? Obtenga más información sobre las técnicas empleadas en nuestra política.

Reserva con nosotros
0